Ahorra en tus insumos:
Usa dispensadores automáticos
Sabemos que las lavanderías para los sectores industriales no habían recibido mucha innovación, hasta hoy; en Grupo Servex® hemos hecho que lavar tu ropa sea tan fácil como tomarte un café. Implementar dispensadores automáticos en tu lavandería, hará que solo presiones START y te concentres en lo que realmente importa; además que representa un ahorro de costes en muchos aspectos.
Por un lado, el uso de equipos de alta tecnología, con la programación de la autodosificación de los insumos, evita el despilfarro de los mismos y contribuye a la ecología del ambiente. Veamos sus ventajas:
Ventajas del ahorro de los equipos industriales con dispensador automático en tu lavandería en sitio.
Las lavadoras con dispensador automático utilizan una tecnología avanzada, con sensores de alta sensibilidad. Esto permite seleccionar, en el control Quantum® Gold, entre otras cosas:
• El peso de la carga de ropa.
• El tipo de tejido.
• El nivel de suciedad.
• La concentración del detergente a utilizar.
La selección de estos elementos, permite a los equipos de anclaje rígido ejecutar en modo correcto la potencia y el ciclo de lavado. Del mismo modo, podrás seleccionar la temperatura adecuada, así como la cantidad de agua a utilizar.
Los equipos Speed Queen® Industrial, representan una excelente inversión. Debido a su tecnología, podrían no requerir el uso de enjuague y consumen alrededor de un 80% menos de agua que una lavadora de carga superior
Sugerencias para el ahorro de tus insumos
Veamos algunas recomendaciones útiles para ahorrar en insumos:
Es recomendable utilizar los llamados detergentes de alta eficiencia, identificados con las letras “he” (high efficiency). Estos productos están diseñados para ser usados en equipos industriales de alta tecnología, la cual permite un gran ahorro de consumo de agua y energía. Como nuestra marca, Lavax®.
Los detergentes de alta eficiencia suelen tener una baja producción de espuma. Debido a esto su dispersión es más rápida en las lavadoras con bajo volumen de agua. De esta manera se utiliza menos producto y menos cantidad de agua, sin afectar los resultados de limpieza. Su uso representa un ahorro y garantizan un lavado profundo de la ropa.
El dispensador automático utiliza detergentes líquidos, ya que son adecuados para el lavado de la mayoría de las prendas de vestir. Otra de sus ventajas es que se diluyen fácilmente y su desempeño en la ropa es mucho más efectiva, por lo cual el tiempo de lavado es menor.
El uso de los productos de alta eficiencia garantiza un mejor resultado de lavado y también permite ahorrar tiempo y dinero. Esto contribuye en colocar menos cantidad de dosis que los productos genéricos. Además, como Lavax®, son biodegradables, lo que contribuye al cuidado ambiental.
Los beneficios repercutirán en la satisfacción del cliente
En síntesis, conocer los productos adecuados para las lavadoras con dispensador automático, va a repercutir en un considerable ahorro de tiempo, dinero y energía; al evitar el despilfarro de detergente, el tiempo de lavado y el consumo de agua; aumentando la vida útil de los equipos y de tus prendas.
Además de la rentabilidad, utilizar equipos industriales de alta tecnología en la lavandería de tu negocio, agrega valor al cliente y a tus usuarios. Puesto que le ofrece prendas de calidad, siempre frescos, repercutiendo en su
satisfacción; y la satisfacción del cliente es una de las mejores garantías de retorno de la inversión.
Nosotros sabemos lo difícil que puede ser manejar un negocio, por eso nosotros nos preocupamos para que tu no te preocupes por tu lavandería. Desde hoteles y hospitales a invernaderos, en Grupo Servex®, somos expertos en el tema y te asesoraremos desde qué comprar, el diseño de tu lavandería, cómo instalar y operar; todo sin costo y, siempre, de la mano de un experto de Servex®.
Además hemos creado la marca Lavax®, una marca de químicos para tu lavandería; biodegradables y formulados para usarse en tu Speed Queen®. Consulta con tu asesor el ahorro que Lavax® puede traer a tu negocio.